EMPRESA

Tecnical Acció se dedica a la fabricación y puesta en marcha de maquinaria para la industria alimentaria y fue creada con el objetivo de dar soporte a las empresas del grupo Tecnical. Con el tiempo, la empresa ha ido creciendo y consolidándose, adquiriendo sus propios proyectos y clientes además de una identidad propia.

Todos los equipos desarrollados por Tecnical Acció se pueden configurar según las necesidades de cada cliente, permitiendo así su adaptación al espacio disponible, al flujo de trabajo requerido y a las cantidades deseadas.

Para llevar a cabo nuestra actividad, contamos con una nave de 1600m2 situada en el Polígono Industrial Polingesa de Riudellots de la Selva, a escasos 5km del aeropuerto de Girona y de la Autopista A-7.

PRODUCTOS

Los equipos que fabrica Tecnical Acció se caracterizan por la altísima calidad de los acabados, así como de los materiales usados. Se destaca además el trabajo de soldadura, campo en el cuál Acció se ha especializado consiguiendo por ejemplo la certificación para la fabricación de equipos 3A.

Toda la maquinaria que fabrica y diseña el grupo Tecnical, cumple con los más altos estándares de calidad, destacando su eficiencia en el funcionamiento así como la optimización del espacio y de los recursos necesarios.

Algunos ejemplos de equipos que construyen son las cubas de cuajar leche, bombos y de maceración y en especial, cualquier maquinaria que precise un trabajo de soldadura de calidad excepcional

CLIENTES

Actualmente, los equipos suministrados por Tecnical y Tecnical Acció se encuentran en 33 países alrededor de todo el mundo

©2020 TECNICAL ACCIÓ TÈCNICA SL

Scroll to top